¿QUE DIAS QUE BUSCAMOS UN TALLER ONLINE?

Posted on Nov 6, 2016

 

Como siempre Taller Simtec esta a la vanguardia de las necesidades de los usuarios. Desde nuestra sede de Alcobendas, puedes pedir cita previa en cualquier momento del día y de la noche.

Según revela un estudio de una entidad de nuestro país, los usuarios prefieren los miércoles, viernes y domingo, para localizar online un establecimiento para reparar su coche.

Los conductores españoles cada vez más buscan información para el mantenimiento y reparación de sus vehículos en Internet. Además, dicho informe señala que el miércoles es el día preferido por el conjunto de los españoles para buscar talleres desde su smartphone, tablet u ordenador, por ese orden. Madrid, Barcelona y Valencia son las tres provincias que más realizan este tipo de búsquedas en nuestro país.

diapositiva1

Según los resultados de las búsquedas realizadas durante los últimos tres meses los automovilistas que más buscan un establecimiento de reparación en internet son, precisamente, aquellos que viven en estas tres provincias ya que es en estos núcleos de población donde hay mayores número de talleres.

Por otro lado, miércoles, viernes y domingos son los tres días preferidos por los conductores españoles para buscar información de talleres de coches en la Red, especialmente entre las 10 y las 12 de la noche y utilizando, sobre todo, smartphones.

Viendo los resultados de este estudio podemos decir que el número de consultas para poder reparar o para poder hacer el mantenimiento de nuestro coche a través de la Red, y aumenta esta tendencia cada día más. Sobre todo en los grandes núcleos urbanos cada días más gente busca por la red ofertas, y sobre todo la comodidad a la hora de gestionar este tipo de cosas desde su casa.

Por este motivo y desde hace ya tiempo Taller Siemtes tiene un servicio de cita previa las 24 horas del días. “ Les esperamos en nuestra sede de Alcobendas”.