¡ NOS VAMOS DE VIAJE !

Posted on Abr 5, 2017

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, y los planes para el viaje ya están medio preparados. Para Talleres Simtec lo primero es tener el coche en perfectas condiciones, revisar niveles de aceite, presión de los neumáticos… ya que para nosotros su seguridad es lo primero. Pero también es muy importante todas las cosas que se te pueden hacer necesarias durante el trayecto. Vamos a intentar darles una pautas para que su viaje le resulte un poco más cómodo.

La seguridad

Triángulos de emergencia, chaleco reflectante, linterna… Todo debe estar a mano y bien localizado en tu coche para que, en el caso dado, te puedan ver los otros conductores. El kit de primeros auxilios no es obligatorio, pero nunca está de más tenerlo en tu maletero.

Dinero para peajes

Tener la cartera controlada y accesible desde la posición del conductor te facilitará las cosas.

Líquidos refrescantes

No hay que deshidratarse, resulta imprescindible llevar agua y bebidas refrescantes para refrigerarte y, además, te ayudarán a mejorar la concentración al volante.

Proteger la vista 

No es solo por comodidad, también de seguridad, es sumamente imprescindible llevar unas gafas de sol en el coche. El parasol no siempre resulta tan útil.

Ruta de viaje

Comprueba la ruta antes de salir de casa, y por supuesto, nunca lo consultes estando al volante. Si vas con GPS, introduce el destino antes de arrancar el vehículo, y como antes, no lo manipules estando en marcha.

Móvil cargado

Llevar siempre el teléfono móvil cargado, también claro esta que se tendrá que llevar el cargador del móvil a mano, por si tenemos un contratiempo poder cargar el móvil. Asegúrate de llevarlo contigo antes de meterlo en la maleta y verte obligado a rebuscar durante el viaje entre el equipaje.

Música y películas

CDs, MP3, USB con música, desde el móvil… La música durante el viaje lo hace más llevadero y, en muchas ocasiones, más corto.

Ropa de abrigo

Aunque el buen tiempo este asegurado, ( que no lo dudamos ) siempre en bueno que los acompañantes estén cómodos, no está de más llevar contigo una, además, un par de cojines para viajar más cómodo y ropa limpia en el maletero, por si acaso.

Desde Talleres Simtec esperamos que le ayude a ser más llevadero su viaje con estos pequeños datos que hemos dado. Y sobre todo MUCHA SEGURIDAD y MUCHO OJO AL VOLANTE.