MAXIMA LIMPIEZA

Posted on Jul 20, 2020

LIMPIEZA AL LLEGAR Y AL SALIR DEL TALLER

Para Talleres Simtec lo primero es la protección de nuestro personal y de nuestros clientes. Por eso siempre que deje su coche en un taller, ya sea el nuestro o de otros compañeros sepa que la limpieza tiene que ser de primera.

MAXIMA LIMPIEZA EN:

TIRARDOR DE PUERTA, PALANCA DE CAMBIOS, VOLANTE Y FRENO DE MANO. 

Dado que se trata de los elementos que más se van a tocar durante la estancia del conductor en el vehículo, el taller debe prestar especial atención a estas zonas, en las que se debe aplicar un líquido desinfectante por toda la superficie. 

ALFOMBRILLAS

Dependiendo de si son de tela o de goma, el proceso es distinto. En el primer caso, pasar un cepillo y aspirar exhaustivamente la suciedad será el proceso a llevar a cabo en el taller.  

SALPICADERO

El salpicadero es otro de los elementos del coche con los que hay que tener especial cuidado, limpiando en profundidad todos los rincones.  

VENTILACION 

Son de las grandes olvidadas en la limpieza de los coches y, debido a la humedad y el polvo que pueden acumular, un especial foco de virus y bacterias. 

Estas son unas de las muchas zonas que los profesionales tenemos que poner máxima atención a la hora de recepcionar los coches de nuestros clientes.