LIBRO DE MANTENIMIENTO DE TALLERES SIMTEC

Posted on Ene 20, 2017

Como siempre estamos diciendo en Taller Simtec, el libro de mantenimiento es fundamental para la “vida” de su automóvil. Y ahora cumplimos nuestros compromisos de dar un paso más en nuestra política de seguridad.

Hemos creado; “ El libro de Mantenimiento de Taller Simtec”. Desde ahora nos tomamos este reto como algo personal. Por ello desde este mes de Enero vamos a repartir entre nuestros clientes nuestro libro de mantenimiento.

En el encontraremos información sobre todas la reparaciones tanto grandes como pequeñas que hemos realizados a nuestro automóvil. Y no solo eso, si no que nos comprometemos a mandarles un aviso directamente a su teléfono móvil o a su correo electrónico cuando le haga falta cualquier tipo de revisión. Desde un cambio de aceite hasta una pre-itv. Con este método podremos saber de una manera fácil y sencilla que operaciones se les ha realizado al coche en todo momento.

Hemos dividido cada revisión en cinco partes:

Motor, refrigeración y combustible:

Aceite

Tipo de Aceite

Filtros

Bujías

Correas

Tensores

Correa de distribución

Gases

Emisión de gases

Escape

Colectores

Catalizador/Sonda lambda

Tubo intermedio

Iluminación

Intermitencia

Posición

Cruce

Carretera

Antiniebla

Marcha atrás

Freno

Habitáculo / Instalación Eléctrica

Liquido limpiaparabrisas

Limpiaparabrisas

Aire acondicionado

Filtro Habitáculo

Batería

Frenos, dirección, suspensión y neumáticos

Aceite, cambio, diferencial, servo

Dirección

Pastillas

Discos

Frenos traseros

Liquido de frenos

Freno de estacionamiento.

Estamos convencidos que llevando este libro de mantenimiento al día con todas las revisiones, la “vida” útil de su automóvil se alargara en el tiempo. El compromiso de Taller Simtec para este año es su seguridad.