LAS AVERIAS POR LAS QUE MAS SE LLAMA A LA GRUA

Posted on Nov 24, 2016

Nos hacemos eco en Taller Simtec de un reciente estoy publicado por una de las más importantes compañías de seguros de nuestro país. En dicho estudio las averías del motor, los fallos de la batería y los pinchazos son las causas más frecuentes por las que se solicita asistencia en carretera y con ello la “grúa”.

En un 91% de las asistencias realizadas se debía a causas de avería mecánica. El restante 9% fueron por accidente. De las intervenciones por avería en el vehículo los tres factores fundamentales son, fallos en la batería, pinchazos y fallos en el sistema eléctrico del coche. No decimos con ellos que se pueden evitar estas averías si nos concienciáramos en pasar unas revisiones periódicas de nuestro coche en nuestro taller de confianza. Pero una gran mayoría de ellas si. Ya que dicho estudio revela que la antigüedad de nuestro parque automovilístico va aumentando y con el va disminuyendo las asistencia a las revisiones periódicas de nuestro vehículo.

grua-de-coches-en-las-subastas

Este es un error muy frecuente ya que la gran mayorías de las averías se ha podido evitar haciendo una revisión periódica a nuestro vehículo.

Por esto hacemos un llamamiento a todos aquellos conductores que tienen ya un vehículo dentro de este segmento que una simple revisión no es tan cara y nos puede evitar una avería mayor en nuestro coche.