CADA VEZ MÁS SE PIDE PRESUPUESTOS POR INTERNET

Posted on Oct 14, 2016

 

Aunque es un servicio que ya tenemos desde hace tiempo en Taller Simtec ( la cita previa, y dar un presupuesto aproximado online), ya hay un estudio realizado por una de las más prestigiosas asociaciones de talleres el Europa. Seis de cada diez conductores piden presupuesto aproximados por internet a los talleres de la zona.

unknown

Los conductores españoles cada vez más quieren saber por anticipado cuánto les va a costar el mantenimiento y reparación de su vehículo. Casi 6 de cada 10 automovilistas piden un presupuesto previo antes de decantarse por un taller.

Los resultados de la encuesta realizada por el buscador de talleres entre más de 2.200 gerentes de establecimientos de reparación desvela que la suma de los reparadores que señalan que son muchos o bastantes los clientes que durante el último mes les han pedido un presupuesto previo antes de firmar la orden de reparación alcanza el 59,1% del total.

Mientras, el 35,4% de los talleres que reconocen que son muy pocos los que les solicitan presupuesto previo y apenas representan el 5,5% los empresarios de la reparación que indican no haber tenido una sola petición de presupuesto previo durante el último mes.

Por tipos de taller, los servicios autorizados de marca son los que más peticiones de presupuesto previo reciben, casi el 10% más que los independientes, según este mismo estudio, que pone de manifiesto que los automovilistas valoran especialmente la relación calidad-precio de los servicios de mantenimiento y reparación prestados por los talleres.

De este modo, cada vez son más los conductores que se interesan por el coste de los recambios necesarios para realizar la intervención sobre su vehículo y quieren saber mejor qué parte de la factura se corresponde con el importe de los repuestos y qué parte con la mano de obra.

Taller Simtec, le recomienda tanto para su comodidad y sobre todo que al taller le puede agilizar el tiempo de reparación de su vehículo, pedir cita previa. Con este método podemos saber que material tenemos que tener preparado y el tiempo que vamos a tardar en hacer el trabajo. Disminuyendo el tiempo de espera a la hora de reparar su coche.

CITA PREVIA:

http://talleresimtec.com/pida-cita-previa